Ya salió KH-Kids, la nueva revista infantil sobre Israel

noticias

Ya salió KH-Kids, la nueva revista infantil sobre Israel

Ya salió KH-Kids, la primera revista sobre Israel para chicos de 9 a 11 años de las escuelas judías de todo el país, desarrollada por Campaña Unida. ¡Para disfrutar en familia!
La segunda mitad del año escolar comenzó con una gran novedad para los alumnos de las escuelas de todo el país: el lanzamiento de la revista KH-Kids, desarrollada por Campaña Unida.
KH-Kids es la única revista de distribución gratuita cuyo contenido central es Israel, su historia, sus líderes y su presente y los valores del Pueblo Judío vinculados con los intereses y experiencias de chicos de 9 a 11 años.
Es una publicación interactiva con juegos, concursos, entrevistas con personajes de Israel y Argentina, experiencias escolares, actividades para compartir en familia, y más. Es una forma novedosa y divertida para que las familias de Argentina puedan estar cerca de Israel.
Ya llegó a todas las escuelas de Buenos Aires y está llegando a todo el país.
KH-Kids se enmarca en la misión de Campaña Unida de fortalecer la educación judeo-sionista, junto con otros proyectos como el Jidon-KH, KH-Junior, Iom KH, el programa de becas “Todos al Shule” y la exitosa Campaña solidaria Am Israel Jai.
Más información en el Facebook de la revista KH-Kids: https://www.facebook.com/revistakhkids. El Facebook cuenta con juegos, concursos y notas para compartir en familia.