Una noche por la educación

noticias

Una noche por la educación

El pasado jueves 8 de septiembre, realizamos con gran éxito una noche solidaria a total beneficio de “Todos al Shule”, un programa de becas que busca que más chicos puedan continuar recibiendo educación judía.
Una vez más desde Campaña Unida apostamos a la educación a través de “Soñar. Sumar. Hacer”, una Noche Solidaria a total beneficio del proyecto de becas Todos al Shule. Este programa brinda ayuda a las escuelas de la Red escolar judía de todo el país para que más niños puedan continuar su escolaridad judía.
Más de 300 personas disfrutaron de una noche distinta ambientada al mejor estilo israelí, llena música y emoción.
Entre los invitados especiales se encontraba Martín Sipicki – artista argentino reconocido por su actual participación en «Salsa criolla» – quien fue el conductor del evento. También dijeron presente Baruj Zaidenof y Ariel Coehn Imach, dos de los escritores del tomo II del libro Continuidad “Jerusalem. 10 miradas y 10 imágenes”. Esta noche fue el momento ideal para la presentación de esta segunda edición que recorre Ierushalaim desde la mirada de reconocidas personalidades como Fanny Mandelbaum, Henrique Cymerman, Gustavo Perednik, Itamar Sternberg y Nir Barkat, intendente de Jerusalem. También fueron parte los ganadores del Jidon, quienes compartieron su experiencia en Jerusalem.
Otra de las sorpresas de la noche fue el show de la cantante argentino israelí Laila Malcos, quien brilló con un repertorio tradicional israelí que hizo bailar y emocionarse a los presentes.
Uno de los momentos de mayor expectativa fue el sorteo de un pasaje a Israel, cortesía de All Over.
Un agradecimiento especial a todos los que colaboraron para que este evento sea posible Alvear Palace Hotel, All Over, Banco Hipotecario y Tecnoboss, y por supuesto a todos los presentes.
Una vez más, quedó demostrado que para que los SUEÑOS sean posibles es importante SUMAR y HACER.

Ver fotos