Últimos cupos Misión Tercera Edad

noticias

Últimos cupos Misión Tercera Edad

¡Últimos cupos! Por tercer año consecutivo, Campaña Unida Judeo Argentina realizará una  Misión Solidaria a Israel para adultos mayores y coordinadores de la tercera edad en noviembre de este año. Inscripción abierta hasta el 30 de septiembre. 

En 2014, Campaña Unida lanzó la Primera Misión Solidaria a Israel para adultos mayores. Compartimos la visión de Mirta y Enrique, quienes participaron en 2015, acerca del viaje:

“Ya, de vuelta, queremos referir que ha sido un exitoso y excitante tour por Eretz Israel.
Nos acompañó el tiempo y demás circunstancias, estas, que se manifiestan en los «inteligentes» cuchilleros que tienen reservado un lugar privilegiado en el paraíso…En fin….., no deseo extenderme pero si decir que, hemos disfrutado: la visita a familiares y amigos (algunos que no veíamos desde hace 35 años) y nos ha impactado no solo la edificación, calles y rutas del moderno Estado sino que nos hemos nutrido visitando los museos , las muestras de los estudios arqueológicos , el impulso dado a las tecnologías avanzadas, la labor social desplegada por el accionar del Keren HaYesod y por supuesto los lugares sagrados así como Instituciones que nos reflejan el pasado, presente y futuro de Nuestro Pueblo a partir de la Creación del Estado.
Todo esto, sin lugar a dudas al feliz emprendimiento llevado a cabo por el Keren HaYesod a través del Tour que organizó.
En esta última reflexión no debemos dejar de mencionar al grupo que participó en nuestra recorrida en la que, como era de esperar, se creó y cimentó una cálida Amistad. Por último (y tal vez olvide algún detalle) queremos remarcar muy especialmente la participación destacable de nuestro guía, asesor, relator, y muy simpático Tzvi, que nos acompañó junto al diestro conductor del colectivo.
Un cariñoso recuerdo, también, para la coordinadora y muy especialmente para el director por su calidez y sapiencia, más allá de los méritos que tiene en su haber.). Deseamos acercarles un cariñoso abrazo y felicitación a todo el Cuerpo integrante del Keren HaYesod
SHALOM! – AM ISRAEL JAI”
Mirta y Enrique

Teniendo en cuenta el éxito logrado y las experiencias positivas de quienes ya participaron, Campaña Unida lanza por la Misión Tercera Edad 2016 que saldrá en noviembre de este año. Una vez más, los participantes podrán visitar Israel desde una nueva perspectiva, recorriendo tanto lugares turísticos como proyectos y eventos para conocer Israel desde otra perspectiva.

La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre. Para más información comunicarse al (011) 4815 0688 o por mail a info@cuja.org.ar.