Se acerca la final del Jidon KH, el certamen que reúne a escuelas de todo el país.

noticias

Se acerca la final del Jidon KH, el certamen que reúne a escuelas de todo el país.

En noviembre es la gran final del Jidon KH-2016, organizado por Campaña Unida Judeo Argentina. Chicos de sexto y séptimo grado se están preparando desde principio de año.

Por sexto año consecutivo, Campaña Unida Judeo Argentina organiza el Jidon KH. Es un concurso de preguntas y respuestas sobre contenido judeo-sionista para alumnos de sexto y séptimo grado de las escuelas de la red escolar judía de todo el país.
Desde principio de año, alumnos de más de 20 escuelas se están preparando con entusiasmo, compromiso y dedicación para la gran final que será en noviembre. El ganador de cada categoría se hará acreedor de dos pasajes a Israel.

Este año se incorporó un nuevo concurso artístico, cuyo desafío es ilustrar una poesía. La idea es, cada año, poner en juego distintas habilidades relacionadas con el arte. En certámenes anteriores la propuesta creativa fue la composición del himno del Jidon, la creación del slogan, del poster, entre otras.

El Jidon es un trabajo conjunto con las escuelas que involucra a cientos de alumnos, familias, docentes y directivos de las escuelas de Argentina que se comprometen, se esfuerzan y finalmente reciben las mejores recompensas, siendo una verdadera fiesta de conocimiento.

El Jidon KH se enmarca dentro de la misión de Campaña Unida de fortalecer la educación judeo-sionista, junto con otros proyectos como el programa de becas “Todos al Shule”, Peacemaking, la exitosa Campaña solidaria de pulseras Am Israel Jai y la revista infantil KH-Kids.
Más información en el Facebook de Campaña Unida https://www.facebook.com/cujaarg

2  3

1   2