¡Las escuelas se preparan para el Jidon KH!

noticias

¡Las escuelas se preparan para el Jidon KH!

En noviembre será la gran final del Jidon KH-2016, un concurso de preguntas y respuestas sobre contenido judeo-sionista organizado por Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA), y las escuelas de la red escolar judía ya se están preparando.

Desde hace seis años, Campaña Unida Judeo Argentina organiza el Jidon KH, un concurso de preguntas y respuestas sobre contenido judeo-sionista para alumnos de sexto y séptimo grado de las escuelas de la red escolar judía de todo el país.

Los chicos ya se están preparando con entusiasmo, compromiso y dedicación. Todos quieren llegar a la gran final y hacerse acreedores del premio mayor: dos pasajes a Israel para el ganador de cada categoría.

Además de ser un certamen, cada año el Jidon es un espacio de intercambio entre padres, docentes y alumnos de escuelas judías de todo el país. Un momento para estar juntos y compartir una experiencia inolvidable.

El Jidon KH se enmarca dentro de la misión de Campaña Unida de fortalecer la educación judeo-sionista, junto con otros proyectos como el programa de becas “Todos al Shule”, Peacemaking, la exitosa Campaña solidaria Am Israel Jai y la revista infantil KHKids.