La ganadora del Jidon KH, Yael Crupnicoff, está en Israel

noticias

La ganadora del Jidon KH, Yael Crupnicoff, está en Israel

En noviembre del año pasado, Yael Crupnicoff de la escuela Martín Buber y  Daiana Efron de del Tel Aviv ganaron el Jidon KH-2015 de Campaña Unida por las categorías séptimo y  sexto grado respectivamente. Hoy Yael se encuentra disfrutando el viaje a Israel que obtuvo de premio.

Tras meses de esfuerzo y dedicación culminó la quinta edición del Jidon-KH, un concurso de preguntas y respuestas sobre contenido junto-sionista desarrollado por Campaña Unida.

Yael Crupnicoff de la Escuela Martin Buber se encuentra en Israel, disfrutando el premio obtenido al ganar la categoría séptimo grado en noviembre pasado. Acompañada por su abuela, ya recorrió la ciudad de Tel Aviv donde visitó el Museo Beit Hatfutzot entre otras actividades.

Daiana realizó el viaje en enero junto a su familia, y también visitó Tel Aviv y otras zonas turísticas del país.

Asimismo, tanto Yael como Daiana recorrieron Ierushalaim y conocieron diferentes proyectos que el Keren Hayesod desarrolla en dicha ciudad para fortalecer la sociedad israelí.

Yael y Daiana resultaron ganadoras de un concurso que ya es un clásico para las escuelas de la comunidad y del que participan 800 chicos en todo el proceso. El Jidon que organiza Campaña Unida es una verdadera fiesta de conocimiento y un punto de encuentro para alumnos, docentes, directivos y padres de todo el país.

Para conocer más sobre los proyectos y novedades de Campaña Unida pone me gusta en la Fan Page de Facebook https://www.facebook.com/cujaarg