La Embajadora de Israel recibió a Dor Hemshej

noticias

La Embajadora de Israel recibió a Dor Hemshej

Miembros de Dor Hemshej, el grupo de jóvenes de Campaña Unida, participaron de una velada exclusiva en la residencia de Dorit Shavit, actual Embajadora de Israel en Argentina.
La división de Líderes Jóvenes ‘Dor Hemshej’ de Campaña Unida, se dedica a desarrollar y educar líderes en todo el mundo judío. Su trabajo tiene como premisa mejorar el conocimiento y facilitar la participación de adultos jóvenes en la respuesta a los grandes desafíos de la vida judía de hoy en día. Dentro de esa misión, jóvenes del grupo participaron de un encuentro exclusivo en la residencia de Dorit Shavit, Embajadora de Israel en Argentina.
La velada, que se llevó a cabo el pasado 13 de agosto, consistió en un encuentro ameno en el cual los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a la Embajadora de forma íntima. En un primer momento, Dorit Shavit contó su historia de vida y su visión sobre la juventud en Argentina e Israel.
Luego, la diplomática les brindó a los jóvenes un espacio para realizar preguntas diversas sobre sus perspectivas sobre temáticas referidas tanto a problemáticas israelíes, argentinas y su labor como Embajadora.
Por último, el grupo le entregó un presente, en muestra de agradecimiento.
Este encuentro se enmarca en la misión de Dor Hemshej de promover proyectos creativos diseñados para estimular a jóvenes judíos a convertirse en agentes de cambio tanto en sus hogares como en el exterior, mediante capacitación y formación mediante su participación en conferencias y eventos.