Despedida a la Embajadora Dorit Shavit

noticias

Despedida a la Embajadora Dorit Shavit

El 12 de julio, el salón de Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA) fue el lugar elegido para la despedida de la actual Embajadora de Israel en Argentina Dorit Shavit.

Socios, amigos y Staff profesional de la institución, miembros de la Embajada y de la Agencia Judía se hicieron presentes para brindarle su merecida despedida a la Embajadora Dorit Shavit, quien en breve regresa Israel.

El Presidente de Campaña Unida Judeo Argentina, Sr. Jorge Stern, fue el primero en dirigirse al público destacando la labor de la diplomática y el trabajo realizado junto a CUJA participando de distintos eventos como las Aperturas de Campaña y el Jidon-KH (certamen de preguntas y respuestas sobre contenido judeo-sionista para chicos de 6to y 7mo grado).

Luego tomó la palabra Gustavo Rochman, Director de la Agencia Judía. También le brindaron cálidas palabras David Szlit, Presidente del grupo de jóvenes Dor Hemshej de Campaña Unida, quien agradeció a la Embajadora por abrir las puertas de su casa para eventos del grupo y por acercarlos aún más a Israel; y Shula Silbertein, Presidenta de la División Femenina.

Por último, Zuli Dreispiel, Directora de Campaña Unida Judeo Argentina, se dirigió a la Embajadora agradeciéndole destacando el trabajo realizado. Tanto ella como Gustavo Rochman le entregaron presentes en muestra de agradecimiento por la labor conjunta.

Para finalizar, Dorit Shavit agradeció a todos por ser parte del evento y contó que luego de un largo servicio diplomático regresa a Israel.

Ver fotos