CUJA festeja Iom Haatzmaut

noticias

CUJA festeja Iom Haatzmaut

Un nuevo año, la comunidad judeo-argentina celebró la Independencia del Estado e Israel. En este contexto, Campaña Unida – una institución central que se dedica a fortalecer los lazos entre la kehilá local e Israel – se sumó a los festejos de Iom Haatzmaut en diferentes escuelas, clubes como así también en el Acto Central de la OSA.
Como parte de su labor educativa, que incluye proyectos como el Jidon KH y el programa de becas Todos al Shule, CUJA festejó Iom Haatzamut junto a alumnos de primeria del Bialik de Devoto, Scholem Aleijem y Buber. Fue en el marco del proyecto Iom KH, tardes de celebración, alegría y juegos sobre Israel y la labor del Keren Hayesod.
También fue el momento para lanzar la tercera edición de la revista KH-Kids, la primera publicación sobre Israel y el Keren Hayesod para chicos, con juegos, concursos y notas para toda la familia. La revista tiene material especial sobre Iom Haatzmaut y la cobertura exclusiva de Lali Espósito en Israel.
Por otro lado, CUJA estuvo presente con un Stand en el Acto de Iom Haatzamut de Cissab y en Central organizado por la OSA. También acompaó a la Kehilá de Paraná en los festejos.
Por último, los participantes de la delegación de Marcha por la Vida KH organizada por el grupo de Dor Hemshej de CUJA estuvieron presentes en el Acto Central de Iom Haatzmaut en Israel.