CUJA.EDU

CUJA y su compromiso con la educación

En momentos de crisis, la prioridad es ayudar a las escuelas.

CUJA y el Keren Hayesod, han decidido destinar una parte significativa de la campaña de recaudación de fondos anuales en este año para aportar a la educación judeo – sionista en nuestro país.

Por cada peso recaudado en Argentina multiplicamos 7 pesos de donantes de diferentes partes del mundo a través del Keren Hayesod en Israel.

Logramos recaudar  la suma de U$D300.000 para ayudar a las escuelas del país.

Doná acá: 

Por MercadoPago

Si aún no sos parte, sumate a CUJA-Keren Hayesod como miles de personas en 60 comunidades y 40 países del mundo donando tu granito de arena. Estamos seguros que, año a año, si te incorporás podremos incrementar más y más la ayuda para quienes más lo necesitan.

CUJA y su permanente apoyo a la educación judía. 

Un poco de historia.

La educación es el pilar para la continuidad de nuestro Pueblo. Gracias al compromiso de los donantes del mundo entero a través de Keren Hayesod, podemos afrontar los retos que se presentan para fortalecer la educación y las escuelas de la Red escolar comunitaria del país.

¿Por qué CUJA ayuda a las escuelas?

Formar niños con una fuerte conexión con nuestra historia, fuentes, tradiciones y con el Estado de Israel, es la piedra fundamental para seguir construyendo nuestro futuro comunitario.

Y es así como nuestras palabras se convierten en acción.

Escuelas judeo sionistas de todo el país reciben donación de CUJA

Conocé la lista de escuelas haciendo click en el botón de abajo.

Carta a los padres de las escuelas

“Estimados padres: Nos enorgullece comunicarles que CUJA y los donantes del mundo a través de Keren Hayesod donaron USD300.000 a las escuelas de la Argentina…”

Agradecemos una vez más a los donantes del mundo que gracias a su compromiso y esfuerzo podemos afrontar las apremiantes necesidades de las escuelas. Para que ningún alumno abandone la escuela. Para que nuestras escuelas sigan abiertas. Para seguir fortaleciendo la identidad judía y los lazos con Israel.