Brillamos en Punta

noticias

Brillamos en Punta

Con gran éxito se llevó a cabo el AMLAT 2016, un encuentro realizado por el Keren Hayesod en Punta del Este que reúne activistas y voluntarios de Uruguay, Brasil y Argentina. También se realizó por primera vez un cocktail para jóvenes y un encuentro de División Femenina.
Como es tradición, el Keren Hayesod realizó este año el encuentro AMLAT 2016, que reúne cada dos años activistas de América Latina que se encuentran en Punta del Este.
Además del tradicional evento AMLAT, se organizó por primera vez un cocktail exclusivo para más de 300 jóvenes de Argentina, Brasil, Uruguay y Panamá. El encuentro, que tuvo lugar el pasado 2 de enero, contó con un imponente show de Voca People, un grupo musical y teatral israelí de relieve internacional, que combina canto a capela y beatboxing para reproducir sonidos de orquesta.
Previo al encuentro principal, se realizó también una reunión de División Femenina con más de 40 mujeres comprometidas de todo Latinoamérica, 10 de ellas de Argentina.
Por último, el lunes 4 fue el tradicional encuentro AMLAT con presentación estelar de Voca People. El grupo israelí cautivó a las más de 350 personas presentes, con su música y estilo innovador. Asimismo, el evento contó con la presencia de Eliezer Sandberg, Presidente Mundial del Keren Hayesod, quien se dirigió al público y comentó los nuevos desafíos de la sociedad israelí y el Keren Hayesod para dar respuesta a los mismos y fortalecer los lazos entre Israel y las comunidades judías del mundo.
Fueron tres eventos llenos de brillo, que marcaron el inicio del año de la institución.

Ver fotos DH