Avdalá a beneficio de Aleh

noticias

Avdalá a beneficio de Aleh

Dor Hemshej, el grupo de jóvenes de Campaña Unida,  realizó con gran éxito su tercera Avdalá a beneficio del proyecto Aleh, el cual promueve el cambio social el Israel.

El sábado 28 de noviembre más de 90 jóvenes participaron de la última avdalá del año organizada por el grupo de Dor Hemshej. Además de la despedida del shabbat, el evento fue una verdadera fiesta con música y diversión.
La gran protagonista de la noche fue, sin embargo, la solidaridad. El proyecto elegido en esta ocasión fue Aleh, la organización israelí más grande en centros de residencia para chicos con limitaciones físicas y cognitivas. Gracias a este programa más de 650 chicos reciben cuidados médicos y pueden llevar una vida muy similar a la de cualquier otra persona asistiendo a clases, participando de programas vocacionales y disfrutando de actividades recreativas como ir a la playa o al campo.

De esta forma, Dor Hemshej continúa generando nuevas propuestas creativas y solidarias poniendo de manifiesta que «Kol Israel Arevim Ze la Ze» («Todo judío es responsable el uno por el otro»).

Ver fotos