Apertura de Campaña en Buenos Aires, Rosario y Tucumán

noticias

Apertura de Campaña en Buenos Aires, Rosario y Tucumán

El cantante argentino-israelí Pablo Rosenberg realizó presentaciones en el país en el marco de la Apertura de Campaña. Estuvo presente en Buenos Aires, Rosario y Tucumán.

El pasado martes 29 de marzo, desde Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA) realizamos nuestra tradicional Apertura de Campaña en Buenos Aires con un show exclusivo del cantante Pablo Rosenberg, quien interpreta canciones de su propio repertorio y otras del cancionero popular latino e israelí.

Dijeron presente la Embajadora del Estado de Israel Dorit Shaviit, dirigentes comunitarios y personas que contribuyen al crecimiento de la institución y del fortalecimiento de los lazos con el Estado de Israel, la educación y la continuidad. La Embajadora, quien destacó la alegría al ver presentes tantas personas que apoyan el Estado de Israel, fue la primera en dirigirse al público. Le siguieron el Presidente de la institución Jorge Stern, la Presidente de la División femenina Shula Silberstein, la Directora de CUJA Zuli Dreispiel y Jonathan Schiller en representación de Dor Hemshej (el grupo de jóvenes).

Para finalizar la noche el cantante argentino-israelí Pablo Rosenberg, conocido por sus hermosas versiones de canciones en español traducidas al hebreo y por ser miembro del jurado del reality “Kojav Nolad” (American Idol israelí) deleitó al público con un reportorio variado durante más de una hora y media. Entre las canciones más destacadas cantó: “Cuando me enamoro”, de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra en hebreo, “La última noche” de Diego Torres, “Maldita Luna” en hebreo y “Uf gozal”.

El miércoles 30 se realizó la Apertura en Tucumán con más de 200 personas presentes, también con show de Pablo. En la misma se presentaron los proyectos de Campaña Unida y del Keren Hayesod en Israel.

El 2 de abril, por su parte,  se llevó a cabo la Apertura de CUJA junto al cantante Pablo Rosenberg en Rosario junto al club USAR. Más de 300 personas se acercaron a ver el show y a apoyar el proyecto Jaialim Bodedim (Soldados Solos), el cual tiene como objetivo ayudar a más 700 jóvenes inmigrantes, soldados que se ofrecieron como voluntarios al Servicio Militar y viven en Israel sin sus familias y necesitan de nuestra colaboración  para encauzar sus vidas en la sociedad civil, para convertirse en parte de la familia israelí.

Ver fotos

Ver video