AMIGOUR

.

.

¡NUESTROS ANCIANOS NOS NECESITAN!


Amigour es el proyecto nacional de viviendas públicas para personas mayores en Israel. En la actualidad cuenta con 57 hogares que albergan a 7.500 ancianos en situación desfavorecida, en su mayoría sobrevivientes de la Shoá o inmigrantes de la ex Unión Soviética en situación precaria. Esta iniciativa es posible gracias al apoyo del Gobierno de Israel y el inmenso compromiso de los donantes del Keren Hayesod.

Hoy podés poner tu granito de arena, para que más ancianos de Amigour puedan recibir su canasta de alimentos diaria, ante la pandemia del COVID-19.

En este momento tan duro para el mundo, para el Pueblo Judío y para el Estado de Israel hagamos un esfuerzo adicional para acompañar a los ancianos, quienes necesitan sentir – más que nunca – que el pueblo judío está con ellos.

Podés donar:

.

Por Mercadopago

.

Con tu colaboración, ancianos residentes en hogares Amigour, – que hoy son población de riesgo y se encuentran totalmente aislados debido al COVID-19, respetando la cuarentena establecida por el Estado de Israel -, van a poder recibir su canasta de alimentos cada día.


Si querés donar de otra manera, escribinos un Whatsapp al +54 9 11 2641-1347, o mandanos un e-mail, y nos ponemos en contacto.